11.6.18

Golf: Central Argentino Golf fue sede de la segunda fecha del Circuito Regional OSDE



El sábado 9 de junio en las instalaciones del club Central Argentino Golf, se desarrolló la segunda fecha del Circuito Regional OSDE, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El campo de juego se presentó en muy buen estado, y hubo un importante número de inscriptos. Las salidas fueron simultáneas por la tarde, donde al finalizar la competencia se realizó la entrega de premios con sorteos y se vivió un momento de muy buena camaradería.

El mejor score del día fue anotado por el local, Leonardo García, quien firmó una tarjeta de 63 golpes,  con parciales de 35 de ida y 28 de vuelta.

En las demás Categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9 de Hándicap fue Nicolás Pagliarone con 58 golpes; en 10  a 16 Patricio Cavagnah con 59 y en 17 al máximo  José López con 54 impactos.

El próximo encuentro será el 16 de junio, que se disputará la tercera fecha del Circuito Regional OSDE en el campo de San Martín Golf Club, ubicado en la cuidad de Marcos Juárez.

Las inscripciones  se encuentran disponibles de lunes a sábado de 9 a 18 horas al teléfono (034729) 15554499 o vía correo electrónico secretaria@clubsanmartinmj.com.ar



Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba