7.6.18

Golf: La 4° fecha del DGJT se juega en el Córdoba Golf Club


El próximo domingo 10 de junio los Juniors  jugarán  una nueva fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba en las instalaciones del Córdoba Golf Club.


Lara Arzubialde del Jockey Club Córdoba, Ana Roldán Sewald de Alta Gracia Golf Club y Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club, son las damas que comandan el Ranking en Menores de 13, Menores de 11 y Menores de 9 respectivamente.

En tanto que Francesco Abbonizio del Río Cuarto Golf Club y Felipe Suárez de Villa María Golf Club comparten la punta entre los Caballeros M13; Santino Margaritini de Barrancas Golf Club es líder en Menores de 11, y entre los Menores de 9 también se encuentra compartida la primera posición entre Gino Cecchetto y Justo Rosales, ambos del Córdoba Golf Club.

En la categoría Mixta Hasta 7 años, Andrés Sterpone de Barrancas Golf Club está al tope del Ranking, al igual que Ramiro Páez entre los jugadores de Golfistas Especiales de Villa Allende.

Como siempre, las inscripciones se realizan en las secretarías de los clubes federados, hasta el jueves por la tarde. En tanto que los horarios del domingo serán publicados el viernes por la noche.


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba