7.6.18

Handball: entrenamientos de selecciones


Este domingo 10 de junio la Federación Cordobesa de Handball cita a sus jugadores a entrenamientos  de sus selecciones. En la nota toda la información de lugar, horarios y convocadas.


Las categorías infantiles y juveniles femeninas tendrán una nueva jornada de práctica el domingo 10 de junio, la categoría Infantil entrenará en el Colegio Manuel Belgrano de 10:00 a 14:30 horas. Concurrir con remera blanca, pelota Nº 1, almuerzo y agua.

La convocatoria está abierta, cualquier profesor que considere que tiene jugadoras para sumar puede comunicarse con los entrenadores que están a cargo: Federico Rizzi y Débora Toledo.

La categoría Juvenil realizará su práctica en el Colegio Escuti de 09:30 a 13:30 horas. Deben asistir todas las jugadoras.
Las categorías de menores y juveniles masculina tendrán sus prácticas el próximo domingo 10 de junio. Los menores en el Colegio Escuti de 14:0 a 17:30 horas. Debes asistir con la documentación solicitada en el entrenamiento pasado. Por su parte, los juveniles entrenarán en el Ipef de 09:30 a 13:30 horas.

También el domingo 10 de junio en el Ipef de 14:00 a 18:00 horas se llevará a cabo una nueva práctica de entrenamiento de la categoría Junior Masculina.




Vía Federación Cordobesa de Handball