11.6.18

Handball: finalizó la concentración juvenil



Con la presencia de seis cordobesas del 5 al 8 de junio en Chivilicoy, se realizó una concentración con un grupo de 27 jugadoras con el objetivo de llegar de la mejor forma al Mundial Juvenil que se disputara del 07 al 19 de agosto en Kielce, Polonia.

Dentro de las convocadas hubo seis cordobesas, del Club Comercio de Villa Dolores fueron Anna Aballay, Rosario Garrido y Milagros Kahl, por parte del Jockey Club Córdoba estuvieron Milagros Baggini, Gala Ríos y Clarita Viviers.

La concentración contó con el apoyo de la Asociación del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (AsAmBal). Los entrenamientos se realizaron en doble y triple turno en las instalaciones del Club Independiente. El plantel fue recibido por el Intendente Guillermo Britos y el Secretario de Deportes. La segunda concentración será en Castelli, provincia de Buenos Aires del 18 al 21 de junio. Mientras, continuará sus entrenamientos diarios de lunes a jueves de 14:00 a 17:00 horas en el Club Ferro Carril Oeste y los viernes de 18:30 a 20:00 en el CeNARD.

En el Mundial Juvenil Femenino,  Argentina forma parte del Grupo C con Noruega, Rusia, Japón, China y Holanda.


Vía Federación Cordobesa de Handball