29.6.18

Hockey: Damas Súper 8

Este sábado vuelve la actividad del Torneo Oficial Damas “A” y lo hará con el inicio del Súper 8, etapa que dejará luego de sus tres ruedas los clasificados a los Play Off.


La nueva estructura del Torneo Oficial Damas “A” se pondrá en marcha este sábado con el Súper 8 donde los primeros ocho equipos que finalizaron la fase inicial se agruparán en dos zonas y de acuerdo al posicionamiento de esa fase.

El Súper 8 se jugará en tres ruedas (total 10 fechas); la primera y tercero será la ida y vuelta de los encuentros de grupo mientras que la segunda rueda estará conformada por los partidos interzonales.

En cada grupo los equipos iniciarán con la mitad de los puntos logrados en la fase inicial. En la Zona “A” estarán Córdoba Athletic (15 pts), La Tablada (11;50), La Salle HC (11) y Palermo Bajo (5) en tanto en la Zona “B” lo harán Jockey Club “A” (14 pts), Universitario “A” (13), Universidad Nacional de Río Cuarto (8) y Barrio Parque (7;50).

Este sábado se jugará la 1° fecha con los siguiente encuentros; en la Zona “A” jugarán a las 16:45 hs La Salle HC con Palermo Bajo y La Tablada ante Córdoba Athletic mientras que en Zona “B”, a las 16:30 hs Jockey Club “A” con Barrio Parque y a las 17:15 hs Universidad Nacional de Río Cuarto frente a Universitario “A”.


Posiciones:




Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped