8.6.18

Hockey: Torneo Oficial Damas “A” 2018


Este sábado vuelve la actividad del Torneo Oficial Damas “A” con su 10° fecha,  tras el mini descanso del fin de semana pasado por el Campeonato Argentino Sub 18.

De manera total se pondrá en juego la 10° fecha del Torneo Oficial Damas “A” este sábado desde las 16:30 hs y con chances de confirmar más clasificados al Súper 8 donde ya hay seis lugares asegurados.

A dos fechas del final de la fase clasificatoria y con seis puntos en juego que resultan vitales para los equipos que buscan el pase a la siguiente fase por el título. Además una jornada con el clásico de la fecha.

El clásico además de su peso específico suma el condimento especial de enfrentar a dos equipos que se ubican en los primeros puestos; en la “Lomita”, el escolta Universitario “A” recibirá al puntero Córdoba Athletic donde dos unidades separan a uno del otro.

Además partidos importantes por el pase al Súper 8. En Villa Warcalde, Tala RC ante Jockey Club “B”  en el partido entre dos equipos que buscan seguir con chances de clasificación; Universidad Nacional de Río Cuarto (en el séptimo lugar) visitará a Barrio Parque; Universitario “Rojo” (en la octava ubicación) frente a Jockey Club “A” en el Country; Palermo Bajo (con 7 puntos junto a Universitario “Rojo”) visitante a La Salle HC y Urú Cure RC (en 12° lugar) de local con La Tablada.

Acá la tabla de posiciones, así sacas tus pronósticos de los clasificados:





PTS
PJ
Córdoba Athletic
24
9
Universitario "A"
22
9
Jockey Club "A"
21
9
La Tablada
20
9
La Salle HC
16
9
Barrio Parque
15
9
Univ. Nac. Rio IV
12
9
Universitario "Rojo"
7
9
Palermo Bajo
7
9
Tala RC
5
9
Jockey Club "B"
3
9
Urú Cure RC
2
9



Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped