15.6.18

Hockey: Torneo Oficial Damas “A” 2018

Este sábado se bajará el telón de la fase inicial del Torneo Oficial Damas “A” y donde quedará definido el último clasificado al Súper 8.


Con cinco encuentros se completará este sábado a las 16:30 hs la última fecha de la fase inicial del Torneo Oficial Damas “A” que tuvo el adelanto con victoria visitante de Universitario “A” por 3-1 ante Tala RC.

Este sábado además quedará definido el clasificado que queda rumbo al Súper 8 que se comenzará a disputar en quince días.

Hoy Tala RC se encuentra en zona de clasificación con 8 puntos en tanto a una unidad por debajo de posicionan Universitario “Rojo” (2 partidos ganados) y Palermo Bajo (1 partido ganado) y que tendrán en este sábado su última chance. Ambos jugarán de local ante Córdoba Athletic (el líder) y Barrio Parque y deberán sumar de a tres; la U “Rojo” con la victoria clasificará al Súper 8 en tanto el elenco de Los Boulevares (con menos partidos ganados que la “U”) además de ganar deberá esperar un empate o traspié de Universitario “Rojo”.

En esta jornada habrá partidos clásicos de valía: La Tablada con Jockey Club “A” en “El Bosque” y Universidad Nacional de Río Cuarto frente a Urú Cure RC en el Polideportivo Municipal Nº 2.

Por su parte en el Country jugarán Jockey Club “B” y La Salle HC “Blanco”.

Posiciones:





PTS
PJ
Córdoba Athletic
27
10
Universitario "A"
25
11
Jockey Club "A"
24
10
La Tablada
23
10
La Salle HC
19
10
Barrio Parque
15
10
Univ. Nac. Rio IV
15
10
Tala RC
8
11
Universitario "Rojo"
7
10
Palermo Bajo
7
10
Jockey Club "B"
3
10
Uru Cure RC
2
10


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped