25.6.18

Hockey: Torneo Oficial Damas "B2"


El Torneo Oficial Damas “B2” completó la 5° fecha del Interzonal  que se había iniciado el sábado con dos encuentros donde los líderes de cada zona lograron triunfos. La Tablada “Azul” fue el equipo libre de la jornada.



En la tarde del domingo y con cinco encuentros se bajó el telón de la 5° fecha del Interzonal del Torneo Oficial Damas “B2” que comenzó el sábado con el triunfo de Universidad Nacional de Río Cuarto “B” por 2-1 ante La Salle HC “Celeste” y el 1-0 de Tala RC “B” ante Universidad Nacional de Córdoba “B”.

Los resultados de la jornada del domingo mantuvieron a Alta Gracia RC y Jockey de Villa María como los solitarios líderes de la Zona “A” y “B”.

De local el puntero de la Zona “A”, Alta Gracia RC, venció por 2-1 a El Carmen de Monte Cristo que ahora quedó en el tercer puesto de la Zona “B” donde el líder, Jockey de Villa María, derrotó por 4-3 en Oncativo a Unión.

Además Jockey Club “Rojo” y Universitario “D” empataron 0-0, Barrio parque venció de local a San Francisco RC por 2-0 y Universitario “Blanco” igualó con Talleres “B” por 1-1.


Posiciones:


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped