5.6.18

Motociclismo: 4º Fecha del Campeonato Provincial de Enduro


El próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del Campeonato Provincial de Enduro en la ciudad de Villa Carlos Paz.


El Parque Temático de Villa Carlos Paz será el escenario de esta nueva jornada del Campeonato. Entre los días sábado 9 y domingo 10 de junio se disputará la esta nueva jornada de enduro.


Participarán las categorías Mini Quad, Menores A y B y todas las categorías en los Quad, mientras que en motos lo harán Enduro Sport, Enduro Sport Master,  Principiantes, Maste 1 y Master A, B y C, Junior y Senior.



La primera jornada será utilizada para los entrenamientos de las 12:00 hasta las 16:00 Hs (cada categoría tendrá su horario definido), se realizará la reunión de pilotos y se correrá el Super Especial Enduro en el Playon frente al Casino de la ciudad serrana.

En la segunda jornada, el día domingo, se correrá la carrera en el Parque Temático de esta ciudad turística por excelencia. La largada será a las 9:00 Hs. para las categorías de Quads , mientras que a las 10:45 Hs. largarán Mini Quad y Menores A y B. Las motos largaran en dos tandas, la primera lo harán a partir de las 12:00 Hs., mientras que las el reto de las categorías lo harán a las 14:00 Hs.





 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo