6.6.18

Motociclismo: 5º fecha del Campeonato Centro de la República


En la localidad de Villa Nueva se correrá esta nueva fecha del Campeonato Centro de la República. La actividad comenzará el día sábado y se extenderá hasta el domingo.

Con 11 categorías y más de 150 pilotos de diez provincias, se disputará esta 5º fecha del Campeonato en el Kartódromo de Villa Nueva, que está ubicado a escasos metros del kilómetro 85 de la Ruta Provincial Nº 2.


La actividad comenzará el día sábado 9 de junio con dos tandas de entrenamientos que no serán obligatorias de realizar. El domingo 10 de junio la actividad empezará a las 9:30 Hs. con una nueva tanda de entrenamiento, seguido por la tanda de clasificación. Al rededor del mediodía comenzarán a realizarse las series y a las 15:00 Hs. se dará comienzo a las finales.

Participarán las categorías Estandar, Promo Menor, 110 cc. Standar Villanueva Menor y Mayor, Escuela 50cc.,Libre más 180 cc., 110cc. Menor, 110 cc. Libre Mayores, Puma 108, 110 cc. CAM, 125 cc Internacional y 450 cc.

La entrega de premios será posterior a la carrera, a partir de las 17:30 Hs., y también se realizará un sorteo para los pilotos con diferentes premios e inscripciones para la próxima fecha. El Kartódromo cuenta con todas las comodidades y posee un gran bufet. 

Está todo listo para que se acerque a disfrutar de un fin de semana a puro motociclismo, el valor de la entrada es de $150, que sirve para los dos días, y no se cobra estacionamiento.


 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo