19.6.18

Motociclismo: Se correá la 3º fecha del NCC


En Villa Cura Brochero se correrá la 3º fecha del Campeonato NCC Enduro, será este sábado 23 y domingo 24 de junio y participarán 18 categorías entre motos y quads, con el agregado de la categoría Mini Enduro, donde correrán chicos de hasta 10 años.




En el predio "La Cantera" de la ciudad del santo cordobés se disputará la 3º fecha del Campeonato NCC Enduro. Este sábado 23 y  domingo 24 de junio se correrá una nueva fecha de este campeonato que es de los más convocantes del país.

Participarán 18 categorías, 13 de motos y 5 de Quads, por lo que se vivirá un espectáculo con muchos pilotos rodando a máxima velocidad, tratando de vencer al cronómetro. Pilotos de provincias como Buenos Aires, Salta, Mendoza, San Luis, La Pampa y de diferentes localidades de nuestra provincia participarán en busca de la suma de puntos para  el campeonato.


Participarán en motos las categorías participantes serán PRO, Senior, Junior, Master A, B y C, Master Amateur, Promocional, Princpiantes, Enduro Sport A, B y Master y tambien Sub 16. En tanto que en cuadriciclos  participarán las categorías PRO, Junior, Master A y B, Promocional. 

Así se vive el NCC en Quads


La modalidad Mini Enduro, la correrán chicos de hasta 10 años. En el caso de las motos será hasta 70 cc. y en quad hasta 90 cc.

El cronograma de actividades comenzará este sábado a las 12:00 hs. con las pruebas para los quads, que se repetirán a las 14:00 hs. Desde las 13:00 hs. se realizarán las pruebas de las motos, volviendo a realizarse a las 15:00 hs. posterior mente de 16 a 17:30 hs. las pruebas serán mixtas entre quads y motos. Hay que aclarar que desde las 10 y hasta las 17 se realizarán las inscripciones de los participantes en el circuito. El día domingo desde las 8:00 hs se correrán las carreras de todas las categorías, posteriormente, desde las 16:00 hs., correrán la categoría Mini Enduro. Y tras su participación se realizarán la entrega de premios.



Si usted quiere vivir una experiencia como esta, solo tiene que acercarse a la hermosa localidad de Traslassierras ya que el valor de la entrada tiene un costo de $50 para mayores de 12 años, $25 para los chicos entre 8 y 12 años y menores de 8 años entran gratis, las entradas son validas para los dos días de competencia.

Así es el NCC en motos, en este caso en la carrera que se realizó en Villa del Dique

 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo