26.6.18

Natación: Resultados del Torneo de Invierno



El pasado fin de semana se disputó el Torneo de Invierno en el Estadio Mario Alberto Kempes, participaron las categorías Promocionales y Federados Nacionales.



En el CARD 25 metros de 8 carriles del estadio mundialista de la ciudad de Córdoba este sábado 23 y domingo 24 de junio se disputó esta nueva edición del Torneo de Invierno. Participaron en la categoría de Promocionales Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores. Por el lado de los Federados Nacionales participaron Menores, Cadetes, Juveniles, Mayores.




Participaron las ramas masculinas y femeninas de cada categoría. También estuvieron presentes en este torneo el Preseleccionado de las categorías Infantiles, Menores y Cadetes 1. Esto es en un marco preparatorio para las futuras olimpiadas de 2024 y 2028, cada Federación de cada provincia debe hacer un pre seleccionado con 50 nadadores.



También se dio la Segunda Charla Técnica de Entrenadores, organizada por la Federación Cordobesa de Natación y Comisión Técnica. Esta nueva charla fue dictada por el Profesor Licenciado Leandro Muñoz, del Club de  Alta Gracia. El tema tratado fue "Lactato". 



Para conocer los resultados de todas las categorías, tanto Promocionales como Federados Nacionales, de este torneo que ingrese  aquí

 Vía Federación Cordobesa de Natación