11.6.18

Observatorio Campeón del Torneo Apertura de Cestoball

El domingo 10 de junio se jugó la 3° fecha del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Cestoball, el local Observatorio gritó ¡CAMPEÓN!.


Durante toda la jornada del domingo, el club Observatorio tuvo actividad en su cancha de cestoball.  A las 10hs. empezaba el primer partido, donde el local se hizo fuerte y derrotó a Sportivo Municipal  por 75 a 48 tantos.

En el segundo turno de la fecha se enfrentaron  a las 11.30 hs. Sportivo Municipal frente a Carib. Las chicas de Tancacha superaron por 110 a 42 a Sportivo Municipal, quien cerraba su participación en el torneo con la segunda derrota de la jornada. 

En tercer lugar,  el partido más esperado de la jornada, Observatorio se mediría con Carib de Tancacha. Este partido inició a las 14hs. y se desarrollo de forma pareja hasta el final, donde el local termino como ganador y puedo dar la vuelta en su casa. Observatorio venció por  93 a 87 a  Carib.

La Confederación de Deportes felicita al Club Observatorio por el Campeonato, a la Federación Cordobesa de Cestoball por la realización del mismo, y a Carib y Sportivo Municipal por ser parte del deporte amateur de Córdoba.


Vía Federación Cordobesa de Cestoball