6.6.18

Pelota: Primera Fecha del Campeonato Provincial de Trinquete de 2º Categoría


La Federación Cordobesa de Pelota tiene el agrado de invitar a todos a disfrutar de la Campeonato Provincial de 2º Categoría Trinquete que se jugará en el Club Instituto.


Este domingo 10 de junio, desde las 9:00 Hs., se disputará en la mítica cancha de Instituto Atlético Central Córdoba la Primera Fecha del Campeonato de Trinque de 2º Categoría. Participarán al rededor de 12 parejas de diferentes localidades provinciales, por ejemplo de Laboulaye, Río Cuarto, Vicuña Makenna, Carlos Paz, Río Ceballos, Buchardo, entre otras.



La inscripción tendrá un costo de $300 por jugador y se podrá realizar dicho tramite hasta el jueves 7 de junio, los jugadores que deseen participar de este torne deben contactarse al email fedepaleta@yahoo.com.ar.

Este torneo otorga la posibilidad de clasificar a las Finales Proviciales a los 4 primeros puestos, estas finales se jugarán a final del año. Además los dos finalistas clasificarán para el Torneo Argentinode 2º Categoría. 

Todo el público que esté interesado en ir a disfrutar de esta Primera Fecha puede acercarse al Club Instituto enclavado en el corazón de Bº Alta Córdoba, donde salio el campeón del mundo Gastón Muñoz. La entrada es libre y gratuita.


  Vía Federación Cordobesa de Pelota