12.7.18

Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing: Clinica de Árbitro y Jurado para Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing

El próximo sábado, con la disertación de importantes referentes de ambas disciplinas de combate, se llevará a cabo una clínica de capacitación para árbitros.


El 14 de julio y a partir de las 15 horas, se pondrá en marcha una clínica de capacitación para árbitros de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing. Por cada una de las disciplinas, estarán disertando Diego "El Toro" Visotzky y Hugo Suárez, respectivamente.

El valor de la inscripción es de $300 para los federados y $400 para los no federados. Al final de la clínica, se emitirán los certificados habilitantes para ser árbitro o jurado en cualquier evento organizado o fiscalizado por la Federación Cordobesa de Artes Marciales Mixtas y Kick Boxing.

La clínica se realizara en General Paz al 214, en el centro de la Capital Cordobesa. Por informes e inscripciones, comunicarse al 3515310117.

Desde la Confederación de Deportes felicitamos a la federación por promover el aprendizaje y perfeccionamiento de los distintos actores de la disciplina amateur y les deseamos a todos los participantes una excelente jornada.