5.7.18

Automovilismo: Córdoba Pista visita por primera vez el Autódromo de Rafaela


Con la coordinación de la Asociación de Pilotos Centro de la República (Apicer), las categorías nucleadas en Córdoba Pista competirán el próximo fin de semana por primera vez en el Autródromo Ing. Juan R. Báscolo de la ciudad de Rafaela. 


La presentación en el legendario escenario santafesino se producirá en el marco de la quinta fecha del calendario.

El viernes, habrá ensayos comunitarios para las divisiones agrupadas en Córdoba Pista; serán cuatro tandas desde las 11 de la mañana. El sábado, entrenarán oficialmente a partir de las 8.30; a las 12.40, comenzarán a clasificar; y desde las 16.50, se desarrollarán finales para el TC Pista 4000 y la Fórmula Renault Plus (17.25), que estará cumpliendo con el sexto episodio del año. 

El domingo, la actividad en pista comenzará a las 8.30, con la segunda clasificación del TC Pista 4000 -para la segunda final del fin de semana-. Posteriormente, irán las series de la Clase 2, TC 4000 y Clase 1. Y a las 13, se iniciarán las finales, con la Fórmula Renault Plus, la Clase 2, el TC 4000, la Clase 1 y el TC Pista 4000, en ese orden.

A esta nueva convocatoria puntuable, llegan liderando la tabla anual en sus respectivas divisiones Francisco Baudo (Clase 1), Alejo Cravero (Clase 2), Luis Catelli (TC4000) y Federico Terrier (TC Pista 4000). En tanto, en la Fórmula Renault Plus es puntero Agustín Martínez.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba