10.7.18

Automovilismo: El Brete fue centro de la quinta fecha del Regional cordobés de Trepadas


Con centro en El Brete y la organización del Municipio de esa localidad, el Campeonato Regional de Trepadas de la provincia de Córdoba concretó el fin de semana la quinta fecha del calendario. 


En la división N/4 B, la victoria fue para el binomio Exequiel Giorgi-Pablo Giorgi; en Areneros, el triunfo correspondió a la dupla Enrique Forte-Exequiel Fallotico; Javier Ramírez-Darío Ramírez vencieron en A/1; Marcelo Galoni-Sergio Galoni se impusieron en N/1; Franco Martinengo-Jorge Álvarez festejaron en RC5; Exequiel Tejedor-Claudio Moreno hicieron lo propio en N/7; y Ángel Gonzalez-Noelia Gonzalez celebraron en A/5.

En calidad de invitados, tomó parte del evento José “Pipo” Blangino junto a María Blangino. Lo hicieron a bordo del Rastrojero Dakar con el que el piloto de Montecristo compitió en la famosa prueba de rally raid.

El Regional de Trepadas es coordinado por la Asociación de Pilotos Unidos Sierras Chicas (Acpur) y fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba