25.7.18

Automovilismo: Este jueves y viernes “Automovilismo Cordobés”, por El Garage TV…


Este jueves, desde las 13.30 hs., en “Automovilismo Cordobés” y por El Garage TV la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba, difundirá la actividad provincial desarrollada el pasado fin de semana.

En esta oportunidad será:  el Rally Día del Amigo, que tuvo centro en Cruz del Eje; la programación compartida por el Midget y el Karting del Este en Altos de Chipión; y el resumen de la cuarta fecha de Capicor, cumplida en Río Cuarto, donde acompañó el Turismo Nacional Histórico Cordobés. 

También, resaltamos lo acontecido en Isla Verde con el Karting del Sudeste cordobés; y anticipamos un nuevo episodio del Regional Bulnense.

Además y siguiendo la campaña de pilotos cordobeses en el automovilismo internacional, destacamos lo hecho por Juan Carlos Alonso junto con José Pepe Díaz en el Campeonato Europeo de Rally; y palpitamos una nueva presentación de Sacha Fenestraz -cuyos inicios fueron en el Karting de nuestra provincia- en la Fórmula 3 Europea. 

“Automovilismo Cordobés” en su séptima temporada, se estrena cada jueves a las 13.30 hs., y se repite los viernes a las 17.30, por El Garage TV (abono digital de Cablevisión y también por DirecTV HD).


Vía Federación Regional de Automovilismo de la Provincia de Córdoba