4.7.18

Automovilismo: la Fórmula Renault Plus correrá la 6° fecha del año en Rafaela


El fin de semana próximo, continúa la temporada de la Fórmula Renault Plus. La pujante escuela de pilotos dirigida por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC) se presenta en Rafaela.

En el marco de la sexta convocatoria anual, con la cual completará la mitad del calendario, realizará dos finales. La primera, el sábado a las 17.25 hs. (a 14 vueltas o un máximo de 25 minutos); y el domingo, la prueba principal, desde las 13 (18 vueltas o 30 minutos).

En el episodio anterior, la división de monopostos visitó con un notable parque de máquinas el Autódromo Rosendo Hernández, de la provincia de San Luis, adonde acompañó junto con las categorías reunidas en Córdoba Pista a las divisiones zonales puntanas.

Por la quinta fecha, recordamos, ganó el chaqueño Walter López (oriundo de la localidad de Charata y que integra el equipo Fauro Sport). Lo escoltaron el bonaerense Felipe Rey (representante de Guaminí y que corre con el equipo rosarino Castro Racing) y el santafesino de Venado Tuerto Eduardo Moreno (de la escuadra Aimar Motorsport).

En el campeonato, lidera Agustín Martínez, con 118 puntos, escoltado por Facundo Aldrigetti, con 102. En la tercera posición están empatados Tobías Martínez y Eduardo Moreno, cada uno con 96 unidades.


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba