13.7.18

Automovilismo: se corre en Laboulaye la tercera del zonal de Karting del Sur Cordobés


Este domingo, continúa la temporada del Campeonato de Karting sobre tierra compactada correspondiente a la zona Sur de la provincia de Córdoba.


Laboulaye será sede del tercer episodio del calendario, con la organización del Automotor Club Ricardo Risatti (ACRR); con vistas a esta nueva programación, la entidad estuvo realizando importantes trabajos en el circuito.

Desde las 8 hs., quedará abierto el registro de participantes; a las 9.30, las tandas de entrenamientos marcarán el inicio de la actividad en pista. A continuación, irán las pruebas de clasificación y las series. En tanto, las competencias centrales para las distintas divisiones se pondrán en marcha en horas del mediodía.

A esta nueva instancia del convocante certamen, llegan como líderes en la tabla anual Leo Rodríguez (Monomarca Infantil), Tobías Finassi (150 Menores), Marcos Magnante (150 Cadetes), Fabio Ibarborde (150 Graduados), Rubén Santana (125 Internacional Graduados), Gustavo Rustichelli (150 Senior), Guillermo Tillitu (Internacional Cadetes), Bruno Aballo (150 Libre), y Gastón Porfiri (150 Libre Mayor). 

El Campeonato de Karting zona Sur es fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC).


Vía Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba