25.7.18

Básquetbol: Liga U17 femenina


El club Sportivo Bolívar de Carlos Paz será organizador del Final Four de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U17 femenina que se disputará el próximo fin de semana.


Según se dispuso en el acto de adjudicación realizado este martes 24 de julio en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Al no recibirse ninguna propuesta formal para quedarse con la organización del Final Four, las autoridades de la FBPC, en uso de sus facultades, procedieron al sorteo de la sede. En ese marco, Bolívar resultó adjudicatario de la misma.

El Final Four se desarrollará entre el 27 y el 29 de julio y contará con la participación de los cuatro mejores de la fase regular: Bolívar y Universitario de Córdoba (los dos primeros de la Zona A) y Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio y Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto (primero y segundo de la Zona B).

Por la FBPC estuvieron presentes el presidente, Mario Ontivero, y el tesorero, Gustavo Pérez. Por parte de los clubes acudieron al acto de adjudicación Diego Mutigliengo (Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio), Jorge Laguzzi (Bolívar de Carlos Paz) y Carlos Trucco (Universitario de Córdoba).


Vía Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba