El fin de semana, en Noetinger, se disputó un torneo de la segunda categoría. Allí se congregaron más de una decena de billaristas y nos dieron dos días para el infarto. Lo mismo sucedió en Alta Gracia, pero esta vez en un cotejo de tercera. Acá, todos los resultados:
Se nos fue la primera mitad del año y, como no podía ser de otra forma, la Federación Cordobesa de Billar lo cerró a pura actividad. En Noetinger, una de las sedes referencias de esta deporte en la provincia, doce billaristas dieron un espectáculo único.
Darío Gigli, de Casilda, fue quien se consagró campeón. El segundo y tercer puesto fue para los locales Daniel Hugo Roblero y Alejandro Valfre, mientras que Victor Wenk, de Bell Ville, terminó cuarto.
En el Centro Español de Alta Gracia, en el campeonato de tercera categoría, se consagró campeón Ibarlucea, que le ganó la final a Prado. En el partido restante por el tercer puesto, Galetto venció a Nicola.
Desde la Confederación de Deportes felicitamos a todos y deseamos que la segunda mitad del año sea tan buena como la primera para el deporte de nuestra provincia.
Mirá las fotos
0 comments :
Publicar un comentario