19.7.18

Bochas: torneos del fin de semana

La  Confederación de Deportes te acerca la información de los torneos del fin de semana dentro del ámbito de la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba. Este fin de semana se realizarán 8 torneos locales, un provincial y habrá un equipo en un torneo internacional. 


Torneo del sábado 21 de julio:

  • Torneo de Damas por  Parejas en Río Cuarto. Organiza Asociación Vecinal Roque Sáenz Peña. Asociación Río Cuarto. Categoría única 3°. 

Torneos del domingo 22 de julio:
  • Torneo  por Parejas en El Fortín. Organiza Sport Club. Asociación Las Varillas. Dos categorías, 4 y 2 puntos. 
  • Torneo por Parejas en General Levalle. Organiza Deportivo Club Independencia. Asociación Laboulaye. Tres categorías, 1°, 2° y 3°.
  • Torneo por  Tercetos en Corralito. Organiza San Isidro Tennis Club. Asociación Río Tercero.  Categoría única 6 Puntos.  
  • Torneo Individual y  Parejas en San Francisco. Organiza Club Sportivo Belgrano. Asociación San Francisco. Tres categorías, 1° Individual y; 2° y 3° Parejas. 
  • Torneo por  Tercetos en Justiniano Posse. Organiza Club Complejo Deportivo Teniente Origone. Asociación Bell Ville. Categoría única 6 Puntos. 
  • Torneo por  Tercetos en Luque. Organiza Centro Obrero Social. Asociación Luque. Categoría única 5 Puntos. 
  • Torneo por  Tercetos en Corral de Bustos. Organiza Sporting Club. Asociación Corral de Bustos. Categoría única 5 Puntos. 

3º Campeonato Provincial de Bochas, categoría Sub-15 Parejas, organizada por laAsociación Villa María 

Del viernes 20 al domingo 22 de julio se llevara a cabo el 3º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Sub-15 modalidad Parejas, denominado "MIGUEL TORRES”, y en homenaje a “RAUL OSCAR CAPORNIO”, organizado por la Asociación Villa María de Bochas y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba, con la participación de 24 asociaciones afiliadas, que se jugará en clubes de las localidades de Luca y Villa Nueva y, en la ciudad de Villa María. La final se jugará en la cancha Nº 1 de la Asociación Española de la localidad de Villa Nueva, a las 09:30 horas del domingo 22.


Torneo Internacional de Raffa Volo en Lake Orion, Michigan, EE.UU.

Entre este viernes 20 y el sábado 21, después de ganar el Campeonato Provincial de 1era. Parejas, la dupla integrada por PABLO APEZ y NICOLAS PRETTO, estarán compitiendo en el Torneo Internacional de Raffa Volo que se disputará en el Palazzo di Bocce, ubicado en Lake Orion, Estado de Michigan, en los Estados Unidos.
En total serán 8 los binomios de primer nivel los que competirán en búsqueda del primer lugar en el podio y el premio mayor, Argentina, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Italia, San Marino y EE.UU..



Vía Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba