11.7.18

Buenos Aires 2018: El registro para obtener el Pase Olímpico de la Juventud se abre el 31 de julio


La apertura del registro online para conseguir la pulsera electrónica que permitirá disfrutar de la celebración multideportiva y cultural más grande del mundo será el 31 de julio.


El Pase tendrá un chip integrado que permitirá a los espectadores ser parte de una experiencia Olímpica Histórica. Estarán disponibles cientos de miles. Las personas registradas podrán retirarlos desde fines de agosto hasta el inicio de los Juegos, el 6 de octubre.

Cuando faltan 88 días para que comiencen los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, se confirmó que el Comité Organizador Buenos Aires 2018 abrirá el 31 de julio el registro online para obtener el Pase Olímpico de la Juventud, la pulsera electrónica que permitirá disfrutar de la celebración multideportiva y cultural más grande del mundo.

Con el brazalete, el público podrá acceder sin cargo a los cuatro Parques Olímpicos de la Juventud y a los estadios de competencia. También podrá participar de más de 1.200 actividades culturales. El registro se realizará en www.buenosaires2018.com.

Su uso será obligatorio para acceder a los Parques y los estadios. Se implementará un sistema para que los espectadores del interior de Argentina y el extranjero puedan retirar su Pase a su llegada a Buenos Aires.

Los Parques y los estadios tendrán una capacidad máxima para garantizar que la primera justa Olímpica en Argentina sea memorable. Por eso se implementará un sistema que priorizará el orden de llegada, dando preferencia de acceso al público que asista primero.
El proceso de registro online para obtener el Pase Olímpico de la Juventud será sencillo y habrá varios puntos de retiro. Para el caso de grupos familiares, un mismo usuario podrá inscribir hasta tres personas extras en su registro. Un tercero autorizado podrá retirar los pases.

La primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud fuera de Asia será disputada durante 12 días por 4.000 atletas en 32 deportes. Habrá 29 campos de juego que recibirán 286 sesiones deportivas.

Los Parques Olímpicos de la Juventud también serán el escenario de una celebración cultural histórica con 800 actividades educativas y 468 sesiones de iniciación deportiva.



0 comentarios :