24.7.18

Charla Informativa: “La Innovación en el Deporte”

Fabricio Oberto, Ezequiel Baraja y "Pepe" Sánchez, compartirán sus experiencias. Entrada libre y gratuita.


Te invitamos a ser parte de la Charla Informativa: “La Innovación en el Deporte” ​que se realizará el miércoles 25 de julio, a las 18:30 hs. en el Campus de la Universidad Siglo 21, en el marco de la Diplomatura en Gerenciamiento y Profesionalización Deportiva.

Disertante:
FABRICIO OBERTO. Director de la Diplomatura
En el año 2013, se retiró oficialmente del básquetbol profesional, habiendo formado parte de la Generación Dorada que ganó con la Selección Argentina la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y la Medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Actualmente es comentarista de la NBA en ESPN y posee emprendimientos en diferentes rubros.

​Testimonio​s​ vía Webex de:

-       EZEQUIEL BARAJA
Ezequiel estuvo preso de 2009 a 2015 y allí conoció a un interno que le comentó sobre el equipo de rugby de “Los Espartanos” y lo invitó a sumarse a las prácticas.
Tras recuperar su libertad sigue yendo a visitar la Unidad Penitenciaria 48 de San Martín, para jugar al rugby en Los Espartanos. Ese equipo de rugby, que nació en la cárcel por iniciativa de Coco Oderigo, un abogado y ex jugador de ese deporte, cobijó, desde su nacimiento (2009) a más de 450 presos con una búsqueda clara: integración, resocialización y acompañamiento a través del juego, los principios y los valores del rugby.

-       JOSE IGNACIO “PEPE” SANCHEZ
Referente de la llamada Generación Dorada del básquet argentino, fue el base del equipo campeón olímpico en Antenas 2004, y hoy, desde un lugar diferente, sigue ligado a su deporte, con un enfoque de gestión profesional que lo llevó a conectarse con el mundo empresario y hasta ser parte del Coloquio de IDEA el año pasado.

¿Cuándo y en qué horario? 
Miércoles 25 de Julio a las 18.30hs 

¿Dónde?
Calle de Los Latinos 8555, Edificio Escuela de Negocios 
Campus Universidad Siglo 21, Córdoba