25.7.18

Golf: Aero Club Las Varillas Golf recibe la sexta fecha del Circuito Regional OSDE


El domingo 29 de julio en Aero Club Las Varillas Golf, se jugará la sexta fecha del Circuito Regional OSDE que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las categorías en juego serán; Caballeros Mejor Gross, 0/9, 10/16, 17 al Máximo. En tanto que las Damas jugarán en 0 a 36 de ventaja.

Hasta el momento los líderes en sus respectivas Categorías son: en Caballeros Gross comparten el primer lugar Darío Fernández, Raúl García, Horacio Suárez, Gustavo Cornejo, Lisandro Mihaich y Jaime Carranza con 20 puntos; en Caballeros Neto, Horacio Suárez, Darío Fernández, Santino Margaritini, Pablo Enrici y José López con 20 unidades. En Damas se ubican en la cima Pilar Reinoso y Anna Roldán con 20. 

Cada fecha otorga además de puntaje para el Ranking Regional, el 20% de puntos para el Ranking Provincial de Aficionados de la F.G.P.C. en Categoría Caballeros Scratch.


Las inscripciones ya se encuentran disponibles y  se podrán realizar de lunes a sábado en el horario de 9hs  a 19 hs. al teléfono (03541) 15547652 o vía correo electrónico a la dirección lasvarillasgolf@outlook.com



Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba