11.7.18

Golf: El Circuito Regional OSDE viaja a Bell Ville Golf Club


El sábado 14 de julio en Bell Ville Golf Club, se jugará la quinta fecha del Circuito Regional OSDE que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, reservado para canchas de 9 hoyos y recorridos par tres.

Las categorías en juego serán; Caballeros Mejor Gross, 0/16, 17 al Máximo. En tanto que las Damas jugarán en 0 a 36 de ventaja.

Hasta el momento los líderes en sus respectivas Categorías son: en Caballeros Gross comparten el primer lugar Darío Fernández, Raúl García, Horacio Suárez, Gustavo Cornejo y Jaime Carranza con 20 puntos; en Caballeros Neto se colocan Horacio Suárez, Darío Fernández, Santino Margaritini y José López con 20 unidades. En Damas se ubican en la cima Pilar Reinoso y Anna Roldán con 20.  

Cada fecha otorga además de puntaje para el Ranking Regional, el 20% de puntos para el Ranking Provincial de Aficionados en Categoría Caballeros Scratch.

Las inscripciones se podrán realizar de martes a sábado de 9 a 19 hs. al teléfono (03537) 425258, o vía correo electrónico a la dirección  bellvillegolfclub@outlook.com


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

0 comentarios :