16.7.18

Golf: Gran Actuación de Carla Lucero y Antonela Periotti Omisolo en Brasil. El Equipo de la F.G.P.C. segundo

Finalizó en Villa de Sao Fernándo, Brasil, el Campeonato Juvenil de Invierno, con una muy  buena participación de los representantes del equipo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.


En la Copa por Equipos, el seleccionado de nuestra Federación registró un total de 686 golpes, y se ubicó en el segundo lugar. Los jugadores que la integraron el equipo fueron: Carla Lucero, Antonella Periotti Omisolo, Nahuel Barrera y Santiago Villareal Daheza. El equipo organizador fue el ganador con 676.

En la categoría damas hasta 18 años, Carla Lucero de Lomas de la Carolina con vueltas de 80, 73, 76, culminó en la segunda posición con 229. La ganadora fue la local Fernanda Lacaz con 227. En menores de 15 años, Antonella Periotti Omisolo de Carlos Paz Golf con 81, 76, 85 se ubicó segunda por desempate automático tras empatar el primer lugar con Florencia Dufey con 242.

En Caballeros, Nahuel Barrera y  Santiago Villareal Daheza se adjudicaron con 237 impactos al puesto 14º. El ganador fue el chileno Agustín Marquéz con 216.



Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba