18.7.18

Golf: Las Delicias Campo de Golf recibe a los Juniors



El próximo 22 de julio Las Delicias Campo de Golf será la sede de la Quinta fecha del Drive Golf Junior Tour 2018.


Una nueva etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se jugará el próximo domingo , y tendrá un gran escenario que vuelve a integrar el cronograma de torneos del Drive Golf Junior Tour, la competitiva cancha de Las Delicias Campo de Golf.

Lara Arzubialde del Jockey Club Córdoba, Ana Roldán Sewald de Alta Gracia Golf Club y Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club, son las damas que comandan el Ranking en Menores de 13, Menores de 11 y Menores de 9 respectivamente.

En tanto que Felipe Suárez de Villa María Golf Club es el líder en Caballeros M13; Santino Margaritini de Barrancas Golf Club es quien se coloca en la cima en Menores de 11, y entre los Menores de 9 se encuentra compartida la primera posición entre Gino Cecchetto y Justo Rosales, ambos del Córdoba Golf Club.

En la categoría Mixta Hasta 7 años, Andrés Sterpone de Barrancas Golf Club está al tope del Ranking, al igual que Diego Jara entre los jugadores de Golfistas Especiales de Villa Allende. 

Las Inscripciones ya están abiertas en las secretarías de los clubes federados y se receptan hasta el jueves que viene a las 18 hs.


Vía Federación de Golf de la Provincia de Córdoba