26.7.18

Handball: El Nacional de Clubes Menores "B" se juega en Embalse


La unidad turística de Embalse recibe el Torneo Nacional de Clubes Menores “B” que se desarrollará del 31 de julio al 05 de agosto. El evento es organizado por la Federación Cordobesa.

Las canchas serán las dos del Polideportivo de Embalse, las autoridades del torneo serán: el director Damián Palacios, coordinación general Guillermo Santillán, coordinación arbitral Luis Alanso y Adrián Galván, veedor Jorge Nebuloni y jefa de prensa Loly Coria.
El torneo inicia el martes 31 de julio a las 14hs. y finaliza el domingo 05 de agosto a las 12hs. con la entrega de premios del primer al tercer puesto de cada rama. En el sistema de disputa clasifican los dos primeros de cada zona para disputar el diagrama campeonato, puestos de primero al octavo, el resto jugarán por el diagrama permanencia del noveno al trece. El sistema de desempate será por el sistema olímpico. Al final de la etapa de clasificación para definir los puestos del primero al tercero no se tendrá en cuenta el cuarto puesto de la zona “D”. Descienden al Divisional “C” 2019 por no presentación San Rafael y Amigos del Rocha en la rama femenina y en la masculina Misiones y Amigos del Rocha. Ascienden al Divisional “A” 2019 los tres primeros clasificados de la zona campeonato.
El equipo femenino de Cief de Villa María integra la zona “C” con Escuela Municipal de Handball Bragado de Asambal y Deportivo Goliat de Río Negro. El martes 31 de julio a las 19:00 horas debutan ante Deportivo Goliat, el jueves a las 18:40 cierra la zona de clasificación ante Bragado.
En la rama masculina, ACD Tiro Federal de Río Segundo comparte el grupo “C” con Cef Nº 1 de Neuquén y Handball El Bolsón de Lagos del Sur. El conjunto cordobés juega el miércoles 01 de agosto a las 18:40hs.  ante Cef Nº 1 de Neuquén y cierra el jueves 02 a la misma hora ante Handball El Bolsón.
Seguí todos los resultados del torneo en la web oficial de la Federación: http://fedhandballcba.com.ar/ y en sus redes sociales.


Vía Federación Cordobesa de Handball