26.7.18

Hockey: Campeonato Regional Damas “B” en San Juan



Con tres equipos cordobeses desde hoy y hasta el domingo se jugará el Campeonato Regional Clubes “B” femenino en San Juan. Lo harán Tala RC, Universidad Nacional de Río Cuarto y Barrio Parque.


Tala R C
En la jornada de hoy,  Tala RC, Universidad Nacional de Río Cuarto y Barrio Parque comenzarán a disputar el Campeonato Regional de Clubes Damas “B” que dejará dos ascensos al certamen “A”. El torneo se jugará en las canchas de San Juan RC y Amancay y donde los elencos cordobeses afrontarán el debut.

Barrio Parque
Las de Villa Warcalde enfrentarán por la Zona “A” a San Juan RC a las 9:30 hs mientras que a las 16 hs lo harán ante Yeruti de Mendoza quedando el restante encuentro de la fase de grupos para el viernes a las 11:10 hs y frente a Amancay.  

Universidad de Río Cuarto
A su vez por la Zona “B”, Barrio Parque y Universidad de Río Cuarto disputarán hoy un solo encuentro; a las 11:10 hs jugarán ante los restantes integrantes del grupo: Banco Mendoza y Universidad de Cuyo. En tanto el viernes afrontarán los dos partidos con los que concluirán la fase inicial. 

El Campeonato Regional Damas “B” tendrá una fase de grupos a disputarse el jueves y viernes y que dejará los dos primeros de cada zona con el pase a las semifinales a concretarse el sábado en tanto el domingo se disputarán las finales. 


Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped