3.7.18

Hockey: Torneo Oficial Damas "B2"

La 6° fecha de los Interzonales del Torneo Oficial Damas “B2” no trajo mayores cambios en las principales posiciones de cada grupo. En esta jornada, Alta Gracia RC fue el equipo libre.

El Torneo Oficial Damas “B2” trajo la 6° fecha de los Interzonales y donde en la Zona “A” no se dieron cambios posicionales en lo más alto de la tabla más allá que el puntero, Alta Gracia RC, cumpliera fecha libre. El escolta, Universidad Nacional de Río Cuarto “B”, sumó empate 0-0 en su visita a Universitario “D” y de esta manera no pudo alcanzar el tope de las posiciones.

En tanto en la Zona “B” tampoco se concretaron variaciones dado que el líder, Jockey de Villa María, y el escolta, Tala RC “B”, ganaron sus encuentros ante equipos de la Zona “A”. Por un lado las “hípicas” ganaron en su cancha por 4-1 a Barrio Parque “B” y las de Villa Warcalde en su propio reducto vencieron por 3-2 a Universitario “Blanco”.

Además se dio empate 3-3 entre La Salle HC “Celeste” y Universidad Nacional de Córdoba “B”; el Monte Cristo, triunfo local de El Carmen por 4-1 ante Jockey Club “Rojo”; en San Francisco, Charabones y La Tablada “Azul” igualaron 0-0 y en el predio “Bimbo” Rizzuto del Córdoba Athletic, Unión de Oncativo venció por 3-1 en su visita a Talleres “B”.

Posiciones:




Vía Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped