26.7.18

Lo que se viene del Rugby Infantil




El próximo sábado 28 de julio lo más pequeños salen a la cancha con todo, hay distintos encuentros en varios puntos de la provincia de Córdoba, acá te contamos donde y con quien juegan los infantiles este fin de semana.

  • Jockey Club Córdoba recibe al Tala Rugby Club y Taborín.
  • Universitario recibe a Palermo Bajo
  • Alta Gracia Rugby Club recibe a los amigos de Córdoba Athletic Negro y Río Tercero Rugby.
  • Alianza de Jesús María será anfitrión de Córdoba Rugby, Mañke de La Calera, y San Martín Rugby Club.
  • Carlos Paz Rugby espera por Córdoba Athletic Rojo.
En Aero Club se realizará un encuentro con los clubes del sur de la provincia en el que participarán nenas y varones de 6 a 13 años de los siguientes clubes: Jockey Club de Río lV, Social La Carlota, Tucuras de Adelia María, Ranqueles de Laboulaye, Los Cardos Rugby de Arias, Vicuña Mackenna Rugby Club, Asociación Independiente Dolores de General Cabrera, Club Atlético San Basilio, Buitres de Coronel Moldes, Rugby Achiras y el anfitrión Aero Club de Río lV.
En el Club La Tablada, “El Bosque” se desarrollará el “3° Encuentro Nacional de Rugby Social”, desde la 10hs hasta las 13hs, en el que participarán Rosedal, Villa La tela, Bajada San José, La Huerta, Arguello Lourdes, Maiten, Los Chelcos de Villa del Rosario, Sierras Chicas, Tanti, San Nicolás, Colonia Caroya y Montecristo.
En el marco de las actividades de Siete Polos, los entrenadores también participarán de capacitaciones. El sábado 28 de julio en Aero Club de  Río lV a las 10hs se brindará el curso “Referato Didáctico” a cargo de Juan Manuel Maldonado. El mismo sábado en el Club La Tablada, “El Bosque”, 10hs a cargo de Carlos Hernández. Y el lunes 30 de julio, en San Francisco, a cargo de Juan Manuel Maldonado.
Datos para tener en cuenta, sobre estas capacitaciones de “Referato Didáctico”: está destinado a entrenadores, coordinadores, managers , profesores de  educación  física y colaboradores del segmento; para participar del evento, sugerimos releer el Reglamento Nacional de Rugby Infantil 2018; la presente capacitación con su parte práctica permitirá obtener el carnet habilitante para dirigir partidos de rugby infantil.


Vía Unión Cordobesa de Rugby