18.7.18

Montañismo y Escalada: 1º Encuentro del Circuito infantil


Este fin de semana se vivirá el primero de los tres encuentros programados del Circuito Infantil Juvenil de Escalada Deportiva organizado por la Federación Cordobesa de Montañismo y Escalada.

Este domingo 22 de julio en la localidad de Capilla del Monte, se realizará este 1º Encuentro de Escalada donde estarán participando las categorías Mini (de 4 a 6 años), Infantil (de 7 a 9 años) y Juvenil (de 10 a 12 años). El lugar será en  la escuela de escalada G.E.C.U, ubicada en la calle General Paz 352 de esta localidad.

En esta localidad del norte del Valle de Punilla, ubicada a 110 km de Córdoba, las actividades comenzarán desde temprano. A partir de las 9:30 hs. los participantes podrán inscribirse de forma gratuita, al rededor de las 10:00 hs. comenzarán la primera ronda de las tres categorías, habiendo un receso para el almuerzo.

La segunda ronda comenzará a desarrollarse a las 16:30 hs. y terminará al rededor de las 19:30 hs. con la entrega de premios y regalos. Media hora más tarde se realizará el cierre del Encuentro.



Este encuentro será el que de comienzo a los tes programados, se desarrollarán en diferentes lugares y fechas. Tras realizarse esta primera jornada, la siguiente será Villa María el 12 de agosto, la tercera y última jornada del Circuito Infantil será en Córdoba el 11 de noviembre.



Vía Federación Cordobesa de Montañismo y Escalada