18.7.18

Motociclismo: 5º fecha del Campeonato Provincial de Enduro


Este fin de semana se correrá en la localidad de Bialet Masse una nueva fecha del campeonato. En una de las perlas de Punilla, los motores harán vibrar las sierras.



En la localidad que lleva el nombre en honor al Médico, Abogado, Agrónomo y Dr Honoris Causa de la UNC Juan Bialet Masse, se disputará la 5º fecha del Campeonato Provincial de Enduro este sábado 21 y domingo 22 de julio.


Participarán motos y quads en esta fecha donde la actividad comenzará el sábado 21 de julio desde temprano con la apertura de las inscripciones, la actividad continuará con el entrenamiento de todas las categorías participantes, la jornada tendrá un Super Especial en la plaza principal de esta localidad, donde el publico podrá acercarse a disfrutar del sonido de los motores y ver a los pilotos en acción.


El día domingo 22 de julio las carreras de las diferentes categorías, comenzando por los quads y terminando por las motos. Las primeras categorías largarán desde las 9:00 hs., mientras que las últimas lo harán desde las 14:00 hs.





 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo