18.7.18

Motociclismo: 6º fecha del Campeonato Centro de la República


Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Campeonato Centro de la República en el Kartódromo de Villa Nueva.


En la localidad de Villa Nueva se desarrollará la 6º fecha del campeonato, que contará con la participación de 11 categorías. Estarán presentes pilotos de más de 10 provincias y habrá en pista más de 150 motos.


Las categorías que participarán serán Standar, Promo Menor, 110 cc. Standar Menor y Mayor, Escuela 50 cc., Libre + 108 cc., 110 cc. Menor, 110 cc. Libre Mayor, Puma 108, 125 cc. Internacional y 110 cc. CAM.

El domingo 22 de julio será una jornada con mucha actividad, ya que ese día se llevará a cabo toda la 6º fecha. Desde las 8:00 hs. se abrirán las inscripciones, a partir de las 9:00 hs. se realizarán las pruebas y la clasificación. La jornada continuará con la disputa de las series a las 11:00 hs. y seguirá con las finales a las 15:00 hs. Posteriormente, a las 17:30 hs. se realizará la entrega de premios.




Entre los distintos premios para los pilotos, se sorteará 5 inscripciones gratis para la próxima fecha. En el circuito habrá servicio de buffet, además el Kartódromo de Villa Nueva cuenta con todas las comodidades. El mismo se ubica a unos pocos metros de la Ruta Provincial Nº 2, exactamente en el kilómetro 85 de la misma.



Este domingo también habrá un sentido homenaje apara Agustín Romero, piloto que falleció en una competencia del Campeonato Argentino de Óvalo. Se le entregará una placa conmemoratoria a los padres de Agustín.

Última foto de Agustín Romero en el Kartódromo de Villa Nueva



 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo