4.7.18

Motociclismo: Resultados de la 5º fecha en La Palestina


En el Óvalo de La Palestina se corrió esta carrera de velocidad con participación de muchos pilotos.

Los resultados de esta apasionante carrera, que contó con muchos participantes, fueron, en la categoría 110 libre mayor y 110 menores el podio lo ocuparon Agustín Pelegrini, Lucio Aichino y Marcelo Carrezano.  En la categoría 110 Standar Mayor, el primer puesto lo ocupó Daniel Montoya, en segunda colocación terminó Gustavo Gudiño y la tercera ubicación fue para Diego Albesiano. En la categoría Standar el escalón más alto del podio fue para Nicolas Strumia, mientras que el segundo peldaño fue para Marcos Messana y el tercero para Miqueas Lopez.

En la categoría Standar Menor, en escalón más alto del podio lo ocupó Federico Ceballos, escoltado por Bautista Vecchioni y Felipe Filoni. En la 125 Internacional el ganador fue Luciano Aichino, segundo quedó Kevin Gassino y tercero Lucas Rissi. En la categoría Escuela 50, el podio fue para Valentino Artico, Marcos Pereyra y Franco Villegas. 

Por su parte en la categoría Libre + 108 Kg y Zanella los ganadores fueron Marcelo Carezzano, escoltado por Lucas Garcia y por Matías Borgiani. En la categoría Promo menor, el primer escalón de podio fue para Franco Villegas, seguido por Nicolas Strumia y por Marcos Pereyra. En la categoría Puma 108, el ganador fue Lucio Aichino, segundo se ubicó José Marengo y por detrás de ellos Oscar Lopez. 

 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo