10.7.18

Motociclismo: Resultados de la primera fecha de Speedway


El pasado fin de semana se corrió la primera fecha de Speedway en Laboulaye, con la presencia de una gran cantidad de pilotos.



El pasado domingo 8 de julio se disputó la primera fecha del campeonato de Speedway en esta localidad del sudeste cordobés, ubicada a 346 km de la ciudad de Córdoba. Ante un gran marco de público, 600 espectadores, y de  competidores, 70 motos, se disputó esta fecha en el Circuito Titi Giordano.



Los que se subieron al podio en la categoría 110 cc Libre fueron Nicolas Elias, que se quedó en lo más alto, escoltado por Gastón Bengolea y por Leonardo Alvares. En la categoría 110 cc Standar Rufino  también se quedó con el 1 Nicolas Elias, seguido por Maximiliano Soloa y Juan Pablo Carabajal. En la categoría 110 cc. Standar Villa Nueva el ganador fue Mauricio Germena, segundo terminó Martín Irusta y tercero Gastón Bengolea.



En la categoría 125 cc Internacional quien se subió a lo más alto del podio fue Enzo Reinaudi, en el segundo peldaño terminó Germán Demasi y en el tercero se colocó Mauricio Germena. En la categoría Enduro el ganador fue Germán Demasi, escoltado por Carlos Galarraga y Julian Berra. En la categoría Escuela el ganador fue Pedro Comba, seguido por Fernando Vidable.



Por su parte en la categoría Junior, quien se subió a lo más alto de podio fue Jesús Maximiliano Lopez, atrás de él quedaron Joaquín Vaggione y Franco Carniel. En la categoría Principiantes se quedó con el 1 Juan Debía, el 2 lo ocupó Miguel Ibañez y el tercer puesto fue para Gastón Becheran. En la categoría Promocional el ganador fue José Orozco, segundo terminó Marcelo Santillan y en tercera colocación se ubicó Leonardo Alvarez. En la categoría Senior el podio fue ocupado por Alejandro Santicchia, Ricardo Severino y Enzo Reinaudi.

 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo