11.7.18

Motociclismo: Resultados de las 4 Horas de Tancacha


El pasado fin de semana se disputó una nueva edición de esta carrera organizada por el Moto Club Tancacha y fiscalizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo.




En Tancacha se corrió esta espectacular carrera que contó con una gran cantidad de competidores y un excelente marco de público a pesar de la gélida jornada. Estos condimentos dieron como resultado una 3º fecha totalmente exitosa.



Los resultados de esta fecha en la categoría 4 Tiempos "A" los ganadores fue la dupla Galindo, Galindo de Almafuerte, segundo terminaron Silva y Pastor de Río Tercero y en tercera colocación se ubicaron Gorena y Muñoz, también oriundos de Río Tercero.



Por su parte en la categoría 4 Tiempos "B" la dupla integrada por Cabral y Scagnetti, de Río Tercero, se subieron a lo más alto del podio. Por atrás de ellos se ubicó el binomio compuesto por Diyorio y Picatto de Pampayasta. En el tercer escalón se ubicaron Mari y Simonetto de Río Tercero.



Por último en la categoría 4 Tiempos Standar el dúo integrado por Giovanelli y Deheza, oriundos de Río Tercero se quedaron con el 1. Fueron escoltados por Echabarria y Medina de Tancacha y en tercer lugar se colocó la dupla local de  Baigorria y Villareal.

 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo