23.7.18

Motociclismo: Resultados del Mx Rio Tercero



El pasado fin de semana se corrió en la localidad de Río Tercero una nueva fecha del MX Cordobés.


Los días fríos del 21 y 22 de julio no fueron impedimento para que más de 180 pilotos y más de 1.500 espectadores vivieran y disfrutaran de mejor MX en el Circuito Tony Baravalle. 

En la categoría Minicross A y B, el ganador fue Francesco Copetti, en segunda colocación terminó Francisco Birocco y en tercera colocación terminó Lorenzo Czudaj. En la categoría 65 cc. en el escalón más alto del podio se subió Manuel Torrado, lo escoltaron Juan Martín BallarioFrancesco Zilioli. Mientras que en la categoría 85 cc. A y B, el ganador fue Benjamín Pascual, por detrás de él se ubicó Jeremías Pascual Sacarías Conrero.

Por el lado de los Principiantes quien se quedó con la primera posición fue Matías Ossa, segundo terminó Francisco Loza y tercero se ubicó Juan Biscaisaqui. Por el lado de la categoría Promocional quien termino por delante del resto fue Joaquín Gomez, seguido por Alex Rosarolli Francisco Giordano. En la categoría Junior el ganador fue Jeremías Pascual, segundo terminó Juan Martín Fernández y tercero quedó Mariano Grosso.

En la categoría MX 3 A y B en lo más alto del podio se ubicó Ariel Bonomo, un peldaño más abajo estuvo Gonzalo Albert y por detrás de ellos quedó Marcelo Zecchin. En la categoría MX 3 C el ganador fue Dario Targheta, seguido por Dario CesariMarco Villarroel. En la categoría MX 2 A y B, quien terminó primero fue Bernardo Blanco, segundo quedó Agustín Mazzoni y tercero Gino Giordano. En la categoría MX 1 en el podio terminaron Juan Pablo Luzzardi, Agustín Mazzoni y José Felipe.

 Vía Federación Cordobesa de Motociclismo