31.7.18

Natación: Torneo Ansenuza 2018


Finalizando esta semana comenzará la 2º Edición del Torneo Interprovincial Abierto de Natación "Ansenuza 2018” en la localidad de Morteros.



Entre el viernes 3 y el sábado 4 de agosto se llevará a cabo este torneo en el Club Tiro Federal, ubicado en la calle E. Gallo 500, de la localidad de Morteros, provincia de Córdoba. El natatorio de este club del este cordobés será la sede de este torneo reservado para nadadores de las categorías Promocionales Escuela G1 - G2 de todas las categorías y Federados Promocionales.




Este torneo se realizará en dos jornadas, la primera será el día viernes 3 de agosto cuando desde las 16:30 hs. comience a disputarse las primeras pruebas. La segunda jornada se realizará el sábado 4 de agosto y se hará de manera desdoblada, la primera parte comenzará a las 9:30 hs., mientras que la segunda comenzará a las 13:30 hs.




Las categorías 2004, 2005 y 2006 tendrán un condimento especial a la hora de participar, ya que las marcas obtenidas en este torneo serán tenidas en cuenta para el selectivo de los participantes de los Juegos Nacionales Evita 2018.

A su vez, en el marco de la realización de esta 2º Edición del Torneo Interprovincial Abierto de Natación "Ansenuza 2018”, se llevará a cabo la tercera charla técnica a cargo de los profesores Aníbal Gaviglio, que disertará sobre las “Cuatro técnicas de nado”, y el profesor Daniel Turelli, que hablara sobre la Experiencia con sus Nadadores Campeones Nacionales categoría Cadetes. La misma se realizara al final de la primera jornada alrededor de las 19.00 hs.

El  Club Tiro Federal pondrá a disposición uno de sus salones en el predio para que se alojen las delegaciones participantes. El bar del Club tiene previsto realizar una cena en la noche del viernes y un desayuno en la jornada del sábado, para realizar reservas deberán comunicarse con Marcela Rho al teléfono 356 2440462 o con  Alicia Imhoff al teléfono 356 2459579.

Vía Federación Cordobesa de Natación