16.7.18

Natación: Torneo "El Imperio Master 2018"


Este fin de semana se realizará el Torneo-Encuentro Interprovincial  de Natación Master y Pre-master 2018, llamado “El Imperio Master”.

El próximo sábado 21 de julio se disputará este Torneo en el natatorio climatizado de 25 metros y 6 andariveles del CEF Nº 11 de Río Cuarto, ubicado en la calle Lavalle Nº 360 de dicha ciudad.

Este Torneo está reservado para nadadores de los niveles Federados Nacionales CADDA y Aficionados no federados. Esta 8º edición tendrá dos jornadas que se disputarán el mismo día, la primera comenzará a las 10:00 hs. y la segunda empezará a las 15:00 hs. 





Este Torneo forma parte de la 5º edición del Circuito Cordobés 2018, este es el segundo de tres torneos que forman parte del circuito. Recordemos que el primero se desarrolló en Córdoba Capital entre el 25 y 26 de mayo y se denominó Torneo Semana de Mayoel tercero será el Torneo Aniversario Club Argentino de la localidad  Marcos Juárez que se llevará a cabo el 25 de agosto.

Al finalizar la competencia, ese mismo sábado 21 de julio, habrá una “Fiesta gastronómica bailable acuática”, donde se entregarán los trofeos de la competencia y también se podrá disfrutar de comida rápida, baile y sorteos. Se debe realizar reserva para participar de esta fiesta, para hacerlo deben comunicarse con el Profesor Néstor Gryciuk al email gryciuknestor@yahoo.com.ar o al teléfono 0358 154865846.


 Vía Federación Cordobesa de Natación