24.7.18

Natación: Torneo Revolución Acúatica


El próximo fin de semana se realizará la primera edición del Torneo Revolución Acuática en el estadio Mario Alberto Kempes.


En la pileta del CARD, de 25 metros y 8 carriles ubicada en el predio del Estadio Kempes, se realizará este torneo los días viernes 27 y sábado 28 de julio. Este torneo está reservado para nadadores de los niveles Promocionales Federados y Federados Nacionales de todas la categorías y de ambos sexos.





Este Torneo Abierto se disputará entres jornadas, la primera será el viernes 27 de julio desde las 16:00 hs. y el ablande comenzará a las 14:30 hs. El día sábado 28 de julio habrá dos jornadas, la primera del día, segunda de la competencia, comenzará a las 8:30 hs. y el ablande se realizará desde las 7:00 hs., la segunda del día, tercera de la competencia será a las 16:30 hs. con el ablande de los nadadores previsto para las 15:00 hs. Esto horarios pueden modificarse por el partido de fútbol que se desarrollará en el Estadio el día sábado.

Ademas de los premios de medalla a los nadadores que completen el podio, habrá un premio de $1.500 para quien rompa un record nacional de la categoría. Y quien bata una plusmarca nacional absoluta recibirá un premio de $2.000


 Vía Federación Cordobesa de Natación