17.7.18

Rugby: Alegría para el Cefar de Córdoba

El sábado 14 de julio, en la Ciudad de Jesús María se disputó un encuentro intercentros con San Juan, participaron los juveniles Menores de 16 años  y Menores de 17 años, y en ambas divisiones fueron superiores los cordobeses por 50 a 14 y 56 a 33 respectivamente.


En Menores de 16 años se jugaron dos tiempos de 30 minutos, en el primer tiempo el Cefar Córdoba ganaba por 31 a 7, producto de dos tries de Mateo Soler, uno de Tomás Durante, uno de Octavio Barbatti, y otro Lázaro Cugat más dos conversiones de Gonzalo Huarte y una de Tomás Durante. En el segundo tiempo siguió el dominio local  con tries Valentín Arroyo, Lorenzo Vélez, Joaquín Soldevilla, más dos conversiones de Lorenzo Vélez,  el partido finalizó 50 a 14, con 9 tries a 2.

En Menores de 17 años, se disputaron tres tiempos, dos de 30 minutos y uno de 25 minutos. Fue un encuentro de gran intensidad de juego, velocidad y vehemencia. En el primer tiempo los dirigidos por Alejandro Eschoyez y compañía ganaban por 21 a 5, con try de Novillo, Gargiulo, Goldaracena y tres conversiones del jugador del Tala, Jason, el try de San Juan fue de Estanislao Gómez. En el segundo tiempo el resultado parcial fue de 42 a 26, producto de tries de Barsky, Farías, y Valentino Gerbasoni más las cuatro conversiones de Lautaro Sánchez para Cefar Córdoba y los puntos de San Juan fueron por tries de Gómez, Arce y Valentino Gerbasoni, más las tres conversiones de Estanislao Gómez. En el tercer tiempo de 25 minutos, cuando el equipo cordobés prácticamente cambio por completo salvo Augusto Keller de Córdoba Athletic que siguió en cancha, la visita abrió el marcador con un try de la mano de Yossa y la conversión de Gómez  luego los cordobeses apoyaron dos tries más con Mariani y Ruíz Londero para cerrar el score 56 a 33.

Formaciones de Córdoba M16
1-Boris Wenger, 2-Jaime Pérez, 3-José Benevento, 4-Octavio Barbati, 5-Cristobal Cravero, 6-Mateo Barrera, 7-Valentín Sagatti, 8-Lázaro Cugat,9-Pedro Padula, 10- Gonzalo Huarte, 11-Román Suarez, 12-Matías Pulella, 13-Tomás Durante, 14-Tomás Nihoul, y 15- Mateo Soler.
Ingresaron: Lucas Bredanini, Lisandro Rebori, Devoto Rodríguez, Tomás Milanesio, Giuliano Pettiti, Juan  Pablo Markoja, Valentín Arroyo, Nicolás Áspera, Lorenzo Vélez, Franco Giustossi, Facundo Cassutti, Alejo Paz, Mateo Villalpando y Joaquín Soldevila.

Formaciones de Córdoba M17
1-Alejo García, 2-Julián Triadani, 3-Ramiro Farías, 4-Elías Abraham, 5-Jerónimo Gallino, 6-Máximo Goldaracena, 7-Augusto Keller, 8-Agustín Cataneo, 9-Cristobal Novillo, 10-Tomás Jason, 11-Máximo Gargiulo, 12-Ivo Kaplan, 13-Ignacio Giaimo, 14-Eduardo Copelo, y 15- Fidel Sánchez.
Ingresaron: Mateo Sorbera, Juan Cruz Romero, Juan Manuel Aragón, Manuel Argallo, Damir Conci, Valentino Gervasoni, Francisco Ferraro, Luciano Muzlera, Gregorio Fernández, Valentín Ruíz Londero, Simón Barsky, Lautaro Sánchez, Gastón Cisterna y Tomás Mariani.


Vía Unión Cordobesa de Rugby