10.7.18

Tiro: 76º Campeonato Nacional de Armas de Aire


El pasado fin de semana el Tiro Federal Córdoba participó de una nueva edición del Campeonato Nacional, que se desarrolló en Buenos Aires, obteniendo grandes resultados.



Las instalaciones del Tiro  Federal Argentino fueron testigos de la gran actuación del Tiro Federal Córdoba el cual se consagró campeón por equipos y los deportistas participantes también obtuvieron grandes resultados de forma individual.



El equipo integrado por Juan Fragueiro, Daniel Gómez Giovagnoli y Federico Pineda se consagraron campeones en la categoría Pistola de Aire a 10 m. tras obtener un total de 1677 puntos, consiguiendo así la Copa Challenger Provincia de La Rioja. Segundo terminaron Silvio Ciaburri, Pablo  Agüero y Wenceslao Insua de Buenos Aires con un total de 1669 puntos, también de esta provincia fueron los que terminaron terceros con un total de 1625 puntos.



Por parte individual, los deportistas también tuvieron un gran desempeño. Juan Fragueiro obtuvo el Sub campeonato en la categoría Pistola de Aire 10 m. En esta misma categoría, pero por el lado de los veteranos, Elso Dellamagiore se coronó campeón. Por su parte Valentín Cabrera se quedó con el 4º puesto en la categoría  Carabina de Aire 10 metros.

 Vía Federación Cordobesa de Tiro