25.7.18

Tiro: Campeonato Provincial Oficial 2018


Este fin de semana también se disputará el Campeonato Provincial Oficial en el Tiro Federal Córdoba. En mismo será para la disciplina de Rifle de Quebrar 4.5 mm. de miras abiertas a una distancia de 10 metros.


Este sábado 28 de julio, desde las 14:30 hs. y en las instalaciones del Tiro Federal Córdoba, se realizará esta competencia con Carabinas de Quiebre calibre 4,5 mm. a una distancia de 10 metros.

Solo se permitirá el uso de miras abiertas, la posición de disparo será de pie sin apoyo, salvo en la categoría mini que si tendrá apoyo, y la modalidad de tiro será de treinta disparos puntuables con un tiempo de 45 minutos.

Las categorías participantes serán Mini, hasta 13 años, Cadetes, de 13 a 16 años, Juveniles, 17 hasta 20 años, Mayores, desde los 21 años, y Veteranos, desde lo 55 años. En todas las categorías podrán participar tanto mujeres como hombres.

Habrá medallas para los participantes que terminen entre los tres primeros puestos de cada categoría y el reglamento de la competencia será el de Miras Abiertas de la Federación Argentina de Tiro (FAT) que podrá leer aquí


 Vía Federación Cordobesa de Tiro