30.7.18

Tiro: Resultados de la Copa de Honor "Copa Suiza"


El fin de semana se disputó la tradicional Copa de Honor "Copa Suiza en las instalaciones del Tiro Federal Córdoba. 




Bajo la fiscalización de la Federación Cordobesa de Tiro, se disputó el día sábado 28 de julio la tradicional competencia de la Copa Suiza. Este torneo fue impulsado por la Sociedad de Tiro Suizo de Córdoba en 1916, tanformandose así en el trofeo más histórico de nuestra provincia.

Las armas de la competencia fueron rifles de quiebre calibre 4,5 mm. con la modalidad de miras abiertas con una distancia de 10 metros. En esta ocasión participaron 6 equipos representando a las instituciones del Tiro Federal Alta Gracia, Tiro Federal Argentino de Río Tercero y Tiro Federal Córdoba. 



El trofeo quedó en manos del Tiró Federal Córdoba, gracias a la precisión de los tiradores Agusto Carranza (278 puntos), Juan Fragueiro (283 puntos) y Eduardo Nasiff (285 puntos), sumando un total de 846 puntos. 

El segundo puesto también quedó en manos de un equipo compuesto por los locales Juan Bianchi (272 puntos), Valentín Cabrera (286 puntos) y Sofía García Romano (281 puntos), este equipo sumó un total de 839 puntos.

El tercer puesto fue para el equipo que representó al Tiro Federal Alta Gracia y estuvo compuesto por Maximiliano Torres (288 puntos), Constanza Godoy Vicente (266 puntos), y Mateo Rodríguez (279 puntos), sumando un total de 833 puntos.



 Vía Federación Cordobesa de Tiro





0 comentarios :