30.7.18

Tiro: Resultados del Campeonato Provincial 2018


El fin de semana se desarrolló el Campeonato Provincial 2018 de la disciplina rifle de quebrar. Este campeonato se llevó a cabo en las instalaciones de Tiro Federal Córdoba.



El sábado 28 de julio se conoció a los campeones de provinciales de la modalidad de rifle de quebrar. Participaron las categorías Juvenil, Menor, Mayor  y Mini, en todas participaron competidores de ambos sexos.


En la categoría Juvenil, el ganador fue Juan Fragueiro con 283 puntos, segundo se ubicó Mateo Rodríguez quien sumó un total de 279 puntos, y tercero terminó Juan Bianchi con 272 puntos. En la categoría Menor Mujeres, la ganadora fue Florencia Gómez Salduna con 271 puntos, detrás de ella se ubicó Constanza Godoy Vicente con 266 puntos. Y en la categoría Menor Hombres quien se quedó con el primer puesto fue Ezequiel Habib Rabbat con 262 puntos, el segundo lugar fue para Santiago Cavigliasso con 261 puntos, y en tercer lugar terminó Santiago Sastre con 254 puntos.


En la categoría Mayor Masculina el primer escalón del podio lo ocupó Maximiliano Torres con 288 puntos, en el segundo peldaño se ubicó Valentín Cabrera con 286 puntos, mientras que el tercer escalón fue para Eduardo Nasiff con 285 puntos. En la categoría Mayor Femenina la presea dorada fue para Sofía García Romano con 281 puntos, detrás quedó Guadalupe Cravero con 256 puntos. Y en la categoría Mini la ganadora fue Juliana Godoy Vicente con 264 puntos. 

 Vía Federación Cordobesa de Tiro