20.7.18

Vela: Copa Independencia


Este fin de semana se disputará en el Lago San Roque la Copa Independencia que contará con la participación de muchas embarcaciones con navegantes de diferentes lugares. 


Entre el sábado 21 y el domingo 22 de julio se disputará la Copa Independencia en el Club Náutico Córdoba, ubicado en Costa Azul. Estarán participando las embarcaciones clases Optimist, Láser, Spine y Windsurf.


Ejemplo de embarcación clase Láser


Participarán aproximadamente 70 embarcaciones con timoneles provenientes de diferentes lugares como Villa Rumipal, Miramar, Villa María y Almafuerte, entre otras. También contará con presencia de timoneles de la provincia de Mendoza.

Ejemplo de embarcación clase Snipe


La actividades comenzarán el día sábado con la reunión de timoneles a las 13:00 hs. y comenzarán a correrse las regatas desde las 14:00 hs. El día domingo al mediodía se largará la primera regata y aproximadamente a las 17:30 hs. se hará la entrega de premios y se realizará el tercer tiempo.



Ejemplo de embarcación clase Optimis

Mientras se desarrolla la competencia, la clase Optimis, también estará disputando la primera etapa del selectivo provincial para los Juegos Nacionales Evita. Los espectadores que quieran ir a disfrutar de esta competencia puede hacerlo llegandose a las costas del Lago San Roque, disfrutando así de la competencia y de los hermosos paisajes que lo rodean.


 Via Federación Cordobesa de Vela