25.7.18

Vela: Resultados de la Copa Independencia


El pasado fin de semana se corrió en el Lago San Roque la Copa Independencia, que contó con una gran participación de timoneles.

El pasado 22 y 23 de julio se disputó esta competencia en el Club Náutico Córdoba ubicado en Costa Azul. Las gélidas jornadas no fueron impedimento para que 55 embarcaciones de las categorías Optimis, Laser y Windsurf compitieran.



En la categoría Optimist Timoneles el ganador fue Chantal Ferrero, segundo quedó Conrrado Pérez Tutor y tercero terminó Felipe Dottori. En la categoría Optimist Principiantes terminó primera Francisca Ortiz, escolatado por Benjamin Nazar.


Por su parte la categoría Láser Radial quien terminó en el escalón más alto del podio fue Ramiro Suárez Fabbro, segundo quedó Carlos Fredy y se colocó tercero Javier Duarte Fabbro. En la categoría Láser StandardAdrián Berelejis se llevó el primer puesto escoltado por Gustavo FleidermanAlberto Pesci. En la categoría Láser 4.7 el ganador fue Máximo Quinteros.



Por el lado de la categoría Windsurf Raceboard el ganador fue Mariano Reutemann, segundo terminó Andrés Anderson y por detrás Jorge García Velazco. En la categoría Windsurf Bic 7.8 quien se subió a lo más alto del podio fue Martin Reutemann, escoltado por Santiago Rodríguez y por Coni Almenara. Por su parte la categoría Windsurf Bic 6.8 el primer puesto quedó en manos de Noto Claudia, quien fue escoltada por Emanuela Totte. Y en la categoría Windsurf Principiantes, el ganador fue Joaquín Reutemann seguido por Chiara Ferretti y por Santiago Insaurralde.


Para ver la galería de imágenes de esta Copa Independencia puede ingresar aquí

 Vía Federación Cordobesa de Vela

0 comentarios :